domingo, 18 de julio de 2010

sueños de globos.

Esta semana me a traicionado el inconsciente, y me grita con toda su fuerza :

- ¡¡Ya regresa a Guanajuato !!

Y esque desde hace una semana mis sueños están llenos de aventuras pintorescas en guanajuato. Entre pesadillas donde no alcanzo a inscribirme, un fuerte dolor de cabeza que me impide entregar algún trabajo, así como volverme invisible para las personas que más quiero.
También están eso sueños donde estamos de nuevo frente a un trompo de pastor (: , donde algunos de mis hermanillos abren un negocio clandestino y otros que abren unos que no lo son tanto y todos la pasamos fenomenal volando en un globo aerostático y hasta los niños de la pimienta blanca encuentran su paz.



uff y pensar que ya se nos fue el primer año !!

Entre los hechos reales recién cocinados se encuentra el de que ya conseguí trabajo. De fin de semana como los buscaba, el horario es perfecto y el salario bastante aceptable (digo, para trabajar solo 8 o 10 días al mes). Y aquí cabe la frase que dice "nunca digas nunca" pero bueno la necesidá aprieta y hay que atorarle. Hace varios años que paseaba por estas tiendas y las mujeres sonrientes y perfectamente bien engeladas me parecían algo fuera de este mundo ( nunca pensé ni por un segundo llegarme a ver como ellas ) , recuerdo que llegue a pronunciar varias frases como " Yo nunca trabajaría en un lugar donde me obliguen a usar media de secretaria, Jamás"

Si, muy pronto caminaré en tacón del cuatro ( que no es mucho, pero me gusta dramatizar), con media de secretaria, falda de vestir, maquillaje y un peinado engelado a prueba de 24 horas.

EL trabajo es trabajo. ( es mi frase de consuelo) ahh no!!, quiero trabajar en mixup(se escribe así ?), llevar perfos en el labio, cabello pintado con un corte extravagante y poder fumarme un churro d vez en cuando.

Lo bueno de eso es que me gusta disfrasarme. Lo veré como un juego, una obra cumbre del teatro.


Saludos publico ensordecedor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario