miércoles, 28 de julio de 2010

viajes en camion

SI la vedad soy bien influenciable, me cae que yo deveria de traer una etiqueta como la que le pone a los productos altamente inflameble pero que diga "altamente influenciable"

Haber ya, eso que, continuemos con lo menos importante.

Esos viejes largos al trabajo no son nada buenos y esque aunque trato de mantener mi mente ocupada leyendo es libro que no puedo acabar o jugandoTETRIS con mi regalo de cumpleaños, hay pensaientos que contaminan mas rapido que macha petrolera en el golfo e invaden mi mente mas rapido que la chingada, el otro día fue un tipo que por sierto tengo como un mes que no veo pero igual tomaba sin permiso el protagonico de principe azul en un atauqe de zombies y me rescataba de todo mal y claro yo quedaba toda atontada y debilucha ante sus encantos.

Esta fantasía bizarresca me llevo a otra mas mamona que a su vez me colocó en una crisis existencial que según yo ya tenia superada.

La pregunta que desató esto fue - ¿De que serviría un D.G en un ataque de zombies? y más especifico ¿De que serviria yo en un ataque de zombies?, esto surgió porque en mi sueño este de los zombies, todos los que sobrevivian, era doctores, ingenieros,carpinteros, herreros, hasta había una señora que hacía quesos , y yo solo sobrevivia por el amor que me tenía mi rescatador.

Despues de esto me puse a leer la novelita esa que no puedo acabar y justo hubo un capitulo que me gustó mucho era de trabajo en el campo, de ver las esrellas , de trabajar y de olvidarse de todo, simplemente hacer eso bien sin pensar en otra cosa , ahh si, algun día me tomare un año sabatico y me ire a trabajar al campo, fingiré que soy muda y no haré amigos, solo trabajare muy fuerte, con el sol dandome en la nuca sin pensar en nada, hasta que el sol se esconda y pueda hecharme a ver el cielo con el cabello pegado en la frente y con respiraciones sanas y profundas.

Y también aprenderé a hacer quesos. Digo hay que estar preparados para un ataque de zombies.

2 comentarios:

  1. Hay un zombie atrás de ti.
    Abrazotes Denise =)

    ResponderEliminar
  2. Los viajes en el camion son los mejores deslises...y ahora con las orugas.. vamos a tener mas timepo para deslizar...:S

    ResponderEliminar