martes, 29 de junio de 2010

FOBIAS

¿ Y quien no tiene fobias?

Y es que hace rato me enfrenté a una de las plagas más repugnantes, "las cucarachas ", chan chan chan.
Estaba tranquilamente en mi casa , entrando en calor para ponerme en estado vegetativo y duuu !!!!

Tal era mi quietud, que no pude menos que provocar la furia de mi madre,(pero que, era mi cumpleaños) jajajaa y me fue encomendada una peligrosisima misión.

Ya tiene rato que mi quiere comprar una casa, es una casa mas grande, no mas bonita , pero si mas grande , lo cual nos caería de maravilla!! por fin recuperaría mi cuarto !! eah!

El chiste es que tenía que ir a limpiarla,( nomas barrerla ) , recoger unas bolsotas de basura y lo que fuera. Ya se me había advertido que el baño tenia una especial peculiaridad, CUCARACHAS MUERTAS ñaca ñaca. Acepté la misión con un poco de temor pero consiente de que podría lograrlo (ya estaban muertas , así sería mas fácil).

Llegue al lugar, después de una supervición visionaria, con paleta en mano y esa canción a todo volumen en mi cabeza, emprendí la barrida, en efecto, había cuatro grandes bolsas negras en el patio, el rastro de las cucarachas estaba por todas partes , en la sala, en el patio, un poco en los cuartos. Hasta ese momento nada intimidaba a mi columna de los miedos, la casa y el patio trasero ya estaban barridos y solo faltaba "el insignificante baño".

Me acerque lentamente, con escoba en mano, abrí la puerta con cuidado........















y chan chan , estaban por todos lados, si, la verdad me dio un poco de asco , pero no lo creí gran problema, de todas formas estaban muertas.

Con la escoba las hice a un lado ( el ruido me povoca ese escalofrio en la espalda), queria llegar a lo mas profundo del baño, como el baño queda justo bajo las escaleras, enfente del retrete hay un hueco que va disminuyendo de tamaño y aumentado de obsuridad y tal vez eso me impediría llegar al fondo sin sentir una presencia extraña tocandome el hombro.

Barró las cucarachas a un lado y paso sin ningún problema, al llegar al punto ciego, me percato de un ruidito y decido voltear por esima de mi cabeza a l muro mas cercano y solo con 10 cm de distancia - ¡Waaaaaaa!-, cucarachas apiladas amenazán con saltar a mi cabeza y enredarcé en mi cabello. Corrí como nunca en mi vidaaa, solté un palo que traía en una mano y empecé la danza quita cucarachas imaginarias.

Lo bueno es que no cayó ninguna en mis cabellos enrredantes de la creación.

Quise prepararme psicológicamente , y lo intente por una hora, entraba al baño...salia corriendo,
en fin, no pude vencer la batalla contra las cucarachas asesinas.

Al terminar de limpiar y después de la derrota, ya un poco cansada por los gritos y los brincos y la corredera, todo valió la pena.

Gracias a los gritos conocí a una posible-futura-vecina "DOÑA JOSEFINA" ahh pero que rico es platicar con ese aire de chisme , ya me entere de la vida de todos los vecinos y también de los antiguos inquilinos de la casa ( que son mis tíos y primos, pero no le digan a "Doña Josefina"), unos chismazos ...


Y bueno ya después hablaré de la Fobia a mi cumpleaños, hace mucho que no festejo, pero este sábado que viene va ser genial, aparte ya no es 29.







Gracias Publico ensordecedor.




¿ Y uds. a que le temen ?

3 comentarios:

  1. Chale, pero porque tanto alboroto? Si las cucarachas son como mariposas, nomas que de color cafe

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ahhh no que chingados hacen ruidos extraños bien culeros!! y comen basura .. las mariposas no hacen eso poruqe son jotillas

    ResponderEliminar
  3. Ay hermanilla!! ya ve! jaja todos tenmos fobias pero ya sabes que cualquier acontecimiento nos sirve para cosas nuevas, en tu caso conocer gente.. mi fobia.. mm mi mayor fobia creo que es el que nadie me recuerde o piense en mi.. no se.. le tengo mucho mas miedo y pavor que a la muerte.. alguna fobia animalistica no tngo solo de tipo encerratorio jaja osease claustrofobia pero no es tan extremo, puedo estar en un cuerto pequeño pero no soporto que me pongan cosas en la cara o que no me pueda mover. Espero que tu cumple haya sido de lo mejor! y disculpa si no pude ir pero lo compensaremos.. tqm d sobra y te mando besos

    ResponderEliminar